Causas de fracaso en el Multinivel y Solución


Como ya sabes, el trabajo en el multinivel se basa en irte multiplicando. Consiste en comprender la idea, llevarla a cabo de forma precisa y exacta y compartir esta idea con otras personas para que hagan lo mismo que tú. De esta forma irás creando un equipo de gente que al igual que tú puedan ir desarrollando el negocio y obteniendo beneficios que cada vez van a ser mayores.

Todos los que andamos en este mundo del multinivel, sabemos que lo más complicado a hacer en este negocio es Crear la Red o Equipo. Desgraciadamente el 95% de las personas que inician cualquier negocio multinivel abandonan ante la incapacidad de crear una buena Red.


Lo que normalmente hace la mayoría de la gente es asociarse a una empresa primero y luego buscan el equipo o red de personas para desarrollar el negocio. Esto supone una inversión económica y un gran esfuerzo a todos los niveles que desgraciadamente en el 95% de los casos no va a dar los frutos esperados.

Nuestra propuesta y la solución para esto es: Crea Antes tu Red, Crea Antes tu Equipo. De esta forma, podrás entrar a la empresa con un equipo ya formado y ver beneficios desde el inicio sin perder ni tu tiempo ni tu dinero.

Si no hay Red, no hay Ingresos. No sirve de nada invertir en cualquier empresa multinivel, por muy buena que ésta sea, si no puedes construir un equipo de personas responsables, comprometidas y trabajadoras que deseen trabajar contigo e ir en la misma dirección en la que tú vas.

En Network-Empresarios estamos desarrollando un Proyecto  llamado "Crear la Red Primero" Pensamos que el Multinivel puede Mejorar la Vida de Millones de Personas en Todo el Planeta y Transformar de una Forma Radical la Sociedad en que Vivimos.


Nuestra principal meta y objetivo es dar a conocer esta gran herramienta de trabajo que aún es poco conocida y usada, para que cada vez mayor cantidad de personas se puedan beneficiar y puedan aumentar sus ingresos y su calidad de vida.


Aunque aún hay mucha gente que se cierra a esta oportunidad de negocio, hay países como África, en el que la pobreza es extrema, donde se está  ya desarrollando con un éxito increíble.


Si deseas más información a cerca de nuestro Proyecto "Crear la Red Primero", proyecto en el que puedes participar de forma Totalmente Gratuita y empezar a construir tu propia red a nivel mundial, puedes visitar:


La expansión de esta forma laboral tan beneficiosa para tantos millones de personas, sólo depende de cada uno de nosotros, de nuestra capacidad para abrirnos a este nuevo sistema laboral y de nuestra capacidad para unirnos en un proyecto común. Pongamos cada uno de nosotros nuestro pequeño granito de arena para CREAR ENTRE TODOS UN MUNDO MEJOR.


El Marketing Multinivel supone una de las mejores oportunidades con las que te puedes encontrar en la vida porque te frece algo determinante ya que es el 

Único Trabajo en el Mundo 
que te da los Medios Para 
Llegar Tan Lejos Como Desees

Haz click en el enlace que sigue si deseas informarte a cerca de nuestro Proyecto "Crear la Red Primero"




Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia o si deseas más información puedes escribir a:


Si deseas conocer la empresa multinivel con la que trabajamos puedes visitar el siguiente enlace:


También puedes ponerte en contacto con nosotros en:





María Victoria Peláez García (España)
Responsable del Equipo Técnico de Networkempresarios.com  
Skype: mariavictoria964
Teléfono: (+34) 646789450








Rosa Elena Lozano Oliver (España y Argentina)
Responsable de Relaciones Humanas de Networkempresarios.com
Skype: rosa.elena.lozano.oliver
Teléfono en España  (+34) 616001312  
Teléfono en Argentina: (0054) 0264-154408880








Con todo nuestro afecto y deseando que la Abundancia llegue a tu vida, todo el equipo de Network-Empresarios te deseamos muy Buena Suerte en cualquier proyecto que emprendas.



                                                                                                                             
Rosa Elena Lozano Oliver
Mª Victoria Peláez García
Responsables y Representantes de Network-Empresarios.com