Cómo valorar el Plan de Pagos que es mejor para ti

Cuando buscas tu Negocio Multinivel Ideal, el que mejor se adapta a tus expectativas, uno de los puntos que has de analizar con más precisión es el Plan de Compensación o Plan de Pagos que tiene la empresa que has elegido.

Por supuesto, que para saber si este plan es el mejor para ti, es imprescindible que conozcas los diferentes tipos de planes que hay y así puedas valorar cual es el más justo y cual es el que se adapta mejor a tus expectativas.

Como ya sabes, hay miles de empresas que comercializan a través del Marketing Multinivel y también hay cientos de planes de compensaciones diferentes. Cada empresa te va a decir que es la que más pagan, la más lucrativa…

¿Cómo valoras si esto es realmente así?

Una de las claves que has de valorar consiste en ver si ese Plan de marketing o Plan de Pagos, podrás tú cumplirlo y alcanzar los requisitos sin excesiva dificultad para conseguir esos porcentajes tan suculentos que la empresa ofrece.

La mayoría de las veces esto resulta difícil porque las empresas, tienen tan alto el listón, es tan complicado calificar, es decir, cumplir lo que la empresa nos demanda para pagarnos, que el 95% de las personas normales no podrán jamás llegar muy lejos.

Para saber si un plan de marketing es adecuado para ti, si es asequible, si las metas a lograr son razonablemente conseguibles, y lo que es más importante aún, si tu equipo podrá hacerlo en el futuro, hay una serie de puntos que  has de tener en cuenta:

• Ganar Dinero desde el Principio. Mira que no tengas que esperar a tener X personas haciendo X compras o asociados al mes para acceder a tu cheque. Cuando estás comenzando es cuando más urgente es ganar dinero, así que busca un plan de pagos que te permita ganar dinero desde el comienzo.

 Requisitos Razonables. Si para cobrar un cheque de 3.000 euros tienes que hacer un volumen de compras de 5.000 euros, esto no es un buen plan de pagos. Las exigencias para cobrar tu cheque, ó para subir de nivel en la empresa, deben ser accesibles para todo el mundo, no sólo para los superdotados.

• No tener que Vender. Esto es básico. Como ya hemos comentado, el Marketing Multinivel se basa en el Consumo de Productos o Servicios, no en la Venta de éstos. Si en la compañía te obligan a vender cierta cantidad mensual para mantener tu nivel, entonces no estás sino en una empresa de Venta Directa. Aquí tendrás que valorar si estás dispuesto a vender o no… y actuar en consecuencia.

• Una Inversión Inicial Razonable. En cualquier negocio rentable tendrás que invertir dinero, tiempo y dedicación. Sin embargo, hay negocios en los que, para entrar en la mejor posición, tienes que invertir entre 3.000 y 5.000 euros… sólo para empezar. En fin, tú decides qué hacer con esta cuestión porque pagar más no te asegura tener más éxito.

• Diferentes Opciones de Ganancias. Mira  que conforme vas siendo más experto, y tu grupo más grande, tus comisiones vayan subiendo y vayas teniendo más ingresos de diferentes fuentes. Esta es la recompensa a un buen trabajo de patrocinio y liderazgo que ha de proporcionarte una buena empresa multinivel.

Estas son algunas claves que te ayudarán a seleccionar un Plan de Marketing realista, práctico y cercano, un Plan de Marketing que mucha gente pueda desarrollar, que fomente el trabajo en equipo y que te proporcione unos ingresos en concordancia con tu esfuerzo y trabajo.

Recuerda que un Networker Profesional NO ES UN VENDEDOR, es un Empresario Multinivel, es un Líder que ayuda a otras las personas a formar equipos para el beneficio económico y personal de todos.

Hay personas que llevan años en empresas creyendo que son de Marketing Multinivel, y no saben que sólo son empresas de Venta Directa.

Ahora tienes toda la información básica e imprescindible si quieres convertirte en un auténtico Empresario Multinivel y conseguir los beneficios sin límites que toda buena empresa ha de ofrecer.  

Sin embargo, hay un ingrediente fundamental que has de tener en cuenta si deseas emprender este negocio de la mejor forma posible. Este ingrediente es tan vital e importante como lo es el hecho de elegir una buena empresa multinivel. Si deseas saber de qué se trata puedes visitar:

www.tuactitudparaelexito.enlace